Generalmente frijoles azul marino usados ​​hervidos en platos y puré en salsas.

≻≻-Back a la página de inicio.

Lectura adicional :

USDA National Nutrient Database.

Govt of Sri Lanka-Department of Export Agriculture.

PubMed.gov

Páginas de especias de Gernot Katzar.

Cocina con hierbas y especias por andi Clevely- Page 310-311 .

Los hechos nutricionales de la hoja de la bahía

La hoja de la bahía agradablemente aromática o la bay-laurel es uno de los espicioses de hoja culinarios bien reconocidos en uso desde los primeros tiempos. En las leyendas, Bay Laurel se representa como el árbol del dios del sol, bajo el signo celestial de Leo.

botánicamente, el árbol de la bahía pertenece a la familia de Lauraceae, en el género; Laurus. Se cree que se originó en la región de Asia Menor, desde donde se distribuyó en toda la región mediterránea y otras partes de Asia.

Nombre científico: Laurus nobilis.

hojas de bahía

Las hojas gruesas y coreosas de Laurel cuentan con forma elíptica, brillante, verde oscuro y mide aproximadamente 3-4 pulgadas de largo.

Las hojas de laurel emiten un aroma agradable y dulce cuando se agrega a las recetas. Las hojas marchitas y secas son fuertemente aromáticas y se pueden almacenar durante meses. Su fruta seca (bayas) también se puede emplear como agente de saborizante en la cocina. creía que la hierba simboliza la sabiduría, la paz y la protección.

La hoja de la bahía era muy apreciada por los griegos y los romanos, quienes creían que la hierba simboliza la sabiduría, la paz y la protección.

La especia contiene muchos compuestos químicos, minerales y vitaminas derivados de plantas importantes que son esenciales para una salud óptima.

Esta especia tiene muchos componentes activos volátiles como A-pineno, ß-pineno, mirceno, limoneno , Linalol, metil chavicol, neral, a-terpineol, acetato de geranilo, eugenol y chavicol. Se sabe que estos compuestos fueron antisépticos, antioxidantes, digestivos y se cree que tienen propiedades anticancerígenas.

Las hojas frescas son una fuente muy rica de vitamina-C; Proporcione 46.5 mg o 77.5% de RDA por 100 g. La vitamina-C (ácido ascórbico) es uno de los poderosos antioxidantes naturales que ayudan a eliminar los radicales libres dañinos del cuerpo. El ácido ascórbico también tiene un refuerzo inmune, curación de heridas y efectos antivirales.

Además, sus hojas frescas y partes de hierbas son excelentes en ácido fólico; contienen aproximadamente 180 mg o 45% de los valores recomendados diarios por 100 g. Los folatos son importantes en la síntesis de ADN, y cuando se administran durante el período de periconcepción, pueden ayudar a prevenir defectos del tubo neural en el bebé recién nacido.

Las hojas de laurel son una excelente fuente de vitamina A; contener 6185 UI o 206% de los niveles diarios recomendados por cada 100 g. La vitamina A es un antioxidante natural y es esencial para la vista normal. También se requiere para mantener la mucosa y la salud de la piel. Se ha encontrado que el consumo de alimentos naturales ricos en vitamina A ayuda a proteger de los cánceres de cavidad pulmonar y oral.

La especia es de hecho una excelente fuente de muchas vitaminas como niacina, piridoxina, ácido pantoténico y riboflavina . Estos grupos de vitaminas de complejo B ayudan en la síntesis de enzimas, la función del sistema nervioso y la regulación del metabolismo del cuerpo.

Esta especia frondosa es una excelente fuente de minerales como cobre, potasio, calcio, manganeso, hierro, selenio, selenio, zinc y magnesio. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y corporales que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

manganeso y cobre son utilizados por el cuerpo como co-factores para la enzima antioxidante, la superóxido dismutasa. El hierro es esencial para la producción de glóbulos rojos y como cofactor de enzimas citocromo oxidasa.

usos medicinales de la hoja de laurel

medicinalmente, los beneficios de la hoja de laurel y sus bayas son abundante. Tiene propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes del apetito.

El aceite esencial de las hojas de la bahía contiene principalmente cineol (50%); Además, eugenol, chavicol, acetil eugenol, metil eugenol, a y ß-pineno, phellandrene, linalol, geraniol y terpineol también se encuentran. Alivie la flatulencia y el dolor cólico.

El ácido láurico en las hojas de laurel de la bahía tiene propiedades repelentes de insectos.

Los componentes en el aceite esencial también se pueden usar en muchos medicamentos tradicionales en el tratamiento de artritis, dolor muscular, bronquitis y síntomas de gripe.

Vea la siguiente tabla para el análisis en profundidad de los nutrientes:

hoja de laurel (Laurus nobilis ), Valor nutricional por 100 g.

(fuente: base de datos de nutrientes nacionales del USDA)

Principlenutriente valoración de rdaenergy313 kcal15.5%carbohidratos74.97 g57%proteín7.61 G13%total grasa8.36 G29%colesterol0 mg0%fibra dietética26.3 g69%vitaminsfolates180 mcg45%niacin2.005 mg12.5%piridoxina1.740 mg1333%riboflavin0.421 mg32%vitamina A6185i206%vitamina C46.5 mg777.5%5% assium529 mg11%MineralsCalcium834 mg83%Copper0.416 mg46%Iron43 mg537%Magnesium120 mg30%Manganese8.167 mg355%Phosphorus113 mg16%Selenium2.8 mcg5%Zinc3.70 mg33%

Selection and storage

planta de hoja de laurel. Nota para las hojas de color verde oscuro con brotes de flores. Photo Cortesía: Andy

Tradicionalmente, las hojas de la bahía se recogen y se secan lentamente bajo la sombra de la luz solar directa para retener Sus volátiles aceites esenciales.

En las tiendas de especias, uno podría encontrar diferentes tipos de preparaciones de hojas de laurel. Las formas completamente secas y molidas (polvo picante) también se pueden vender en tales tiendas. Compre en fuentes auténticas y evite aquellos con hojas fuera de mora, puntos o hojas infligidas por hongos.

Una vez en casa, almacene la hoja de la bahía en un frasco o recipiente hermético y manténgala alejada de la luz directa. Dado que pierden sabor temprano, las hojas de laurel no deben mantenerse por más de un año.

Las bayas de laurel de laurel secas también se están utilizando como un elemento saborizante en los platos.

usos culinarios

Las hojas de la bahía de color verde oscuro y brillante se pueden usar frescas. Sin embargo, están en su mejor momento después de que se les permita marchitarse bajo la sombra durante unos días hasta que su amargura haya desaparecido, pero las hojas aún conservan su agradable aroma.

Si tropiezas con las hojas de laurel en la comida cocida. , solo manténgalos a un lado antes de comer. Además de tener un sabor bastante con sabor, las hojas de laurel son coriáceas en textura y difíciles de masticar y tragar.

Aquí hay algunos consejos de porción:

La hoja de laurel es uno de los ingredientes en Bouquet Garni Junto con tomillo, salvia, salado, apio y albahaca.

La especia también se usa en la preparación de la corte de la corte. El lingotes de la corte es preparación preparada de agua, sal, vino blanco, aromáticos de vegetales (cebolla y apio), y con sabor a ramo de garni y pimienta negra.

sus hojas secas elaboradas en un té de hierbas.

Popular como Tej Patta, la hoja de laurel seca siempre encontraba un lugar en la caja de especias de la cocina en la India. La hoja agregada al sabor frito-arroz, biriyani, chutneys, etc.

bay laurel también es un ingrediente esencial en muchas salsas clásicas como salsa de pan, salsa de tomate y bechamel.

Hojas de laurel agregadas a cocinas de sabor como mariscos, aves de corral, carne, arroz (Pulov) y platos de vegetales.

La hoja de laurel se usa para dar sabor a los platos dulces como panes dulces, natillas y cremas.

Perfil de seguridad

Deseche laurel de los alimentos antes de servir, ya que pueden causar asfixia, pueden cortar la lengua y herir el tracto digestivo. Las mujeres embarazadas deben evitar comerlas en exceso, ya que los compuestos químicos en ellas pueden causar aborto. (Descargo de responsabilidad médica: la información y las guías de referencia en este sitio web están destinadas a la información general para el lector. No debe usarse para diagnosticar problemas de salud. o para fines de tratamiento. No es un substituto de la atención médica proporcionada por un profesional de la salud con licencia y calificado. Consulte a su proveedor de atención médica para obtener cualquier medicamento de asesoramiento).

≻≻-back a las especias de Bay Leaf. Visite aquí para obtener una impresionante lista de especias saludables con ilustraciones completas de sus hechos nutricionales y beneficios para la salud.

≻≻-back a la página de inicio.

Lectura adicional:

USDA National Nutrient Database. (Abre en la nueva ventana).

Páginas de especias de Gernot-Katzer. (Se abre en una nueva ventana).

frijoles azul marino (haricot) Los hechos nutricionales

frijoles azul marino o frijoles de guisantes de Boston son una subespecie de frijoles blancos en la familia de legumbres Fabaceae. Los frijoles son uno de los más buscados en América del Norte y Europa por sus saludas propiedades nutricionales.

binomialmente, los frijoles haricot pertenecen a cultivares de frijoles comunes en la familia Fabaceae, y el género: Vigna.

Nombre científico: PhaseOlus vulgaris.

marina (haricot) frijoles.

El frijol azul marino es una pequeña planta de frijoles de tipo arbusto. Florece en un suelo arenoso bien drenador con humedad adecuada. Entre los otros cultivares de frijoles blancos como Great Northern and White Beans, la Marina también es una cosecha de corta duración y toma 70-90 días desde la plántula hasta la cosecha.

Cada vaina de frijoles cilíndricos contiene aproximadamente 4-7 semillas. Los marina son pequeños, regordetes, del tamaño de un caupí, los frijoles ovales, ligeramente aplanados, encapsulados dentro de una piel blanca delgada. El azul marino hervido tiene una textura fina y mantecosa y un agradable sabor a diámetro dulce.

soissons

Estos grandes frijoles blancos haricot generalmente se consideran el premio de la familia de frijoles en Francia.

9 Increíbles beneficios para la salud de los frijoles marina (haricot)

100 gramos de frijoles azul marino llevan 354 calorías, y 22.33 g o 40% de la asignación diaria recomendada de proteínas.

A diferencia de la soja, los haricots contienen solo pequeñas cantidades de antioxidantes de isoflavonas. El valor total de las isoflavonas es de 0.27 mg por 100 gramos de frijoles; daidzeína y genisteína a niveles 0.01 mg y 0.20 mg respectivamente. Se ha encontrado que las isoflavonas reducen los cánceres posmenopáusicos y la osteoporosis.

Los haricots transportan relativamente menos cantidades de fibra dietética entre los frijoles blancos. No obstante, llevan fibra más alta que las lentejas y algunas judías verdes. La fibra dietética funciona como un laxante a granel que ayuda a proteger la mucosa del colon al disminuir su tiempo de exposición a sustancias tóxicas, así como al unirse a productos químicos que causan cáncer en el colon. Los niveles de colesterol disminuyendo la reabsorción de los ácidos biliares de unión al colesterol en el colon.

Los frijoles azul marino no contienen gluten-proteína. Por la misma razón, prefirieron como alternativas de alimentos sin gluten ricos en proteínas en pacientes con alergia al gluten y enfermedad celíaca.

Los frijoles haricot son una de las mejores fuentes de muchas vitaminas del complejo B como folates, piridoxina, tiamina (vitamina B-1), ácido pantoténico, riboflavina y niacina. La mayoría de estas vitaminas funcionan como cofactores para las enzimas en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas.

Los frijoles azules secos contienen 364 μg de folatos (94% de DV). El folato, junto con la vitamina B-12, es uno de los cofactores esenciales para la síntesis de ADN y la división celular. El folato adecuado en la dieta alrededor de la concepción y durante el embarazo puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural en los bebés.

De hecho, llevan amplias cantidades de minerales. 100 g de la marina seca tienen calcio-15%, hierro-69%, manganeso-62%, fósforo-58%y zinc-33%.

100 g de frijoles contienen 1185 mg o 25%de potasio. Es el electrolito esencial de los fluidos celulares y corporales que ayudan a contrarrestar los efectos de sodio del corazón y la presión arterial.

Consulte la tabla a continuación para obtener un análisis en profundidad de los nutrientes:

Perfil de nutrición de los frijoles azul marino (Phaseolus vulgaris), semillas crudas, maduras, valores por 100 g. (Fuente: Base de datos nacionales de nutrientes del USDA). Valueperación de prepiplenutrientes de RDAenergy337 Kcal17%carbohidratos60.75 G47%proteínas22.33 G40%Total Fat1. 50 g7.5%Cholesterol0 mg0%Dietary Fiber15.3 g40%VitaminsFolates364 μg91%Niacin2.188 mg13%Pantothenic acid0.744 mg15%Pyridoxine0.428 mg33%Riboflavin0.164 mg13%Thiamin0.775 mg65%Vitamin A0 IU0%ElectrolytesSodium5 mgSelection and Almacenamiento

Los frijoles Haricot secos y enlatados pueden estar disponibles en las tiendas de los Estados Unidos y Canadá. Elija frijoles blancos secos y uniformes en los paquetes, ya que garantiza en el tiempo de remo y cocción unvaring. Evite los frijoles con roto, grietas o cortes en la superficie, ya que no se quedan bien una vez hervidos o enlatados.

La marina seca se mantiene bien durante muchos meses. En casa, guarde los frijoles secos en un contenedor de plástico/metálico de selección de aire y colóquelos en un lugar fresco y seco lejos de las altas temperaturas y la humedad.

Métodos de preparación y servicio

Armada Los frijoles son los más buscados entre los frijoles blancos en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

La cocción a menudo requiere remojo en agua fría durante 3-5 horas. Cocan fácilmente que otras variedades de frijoles blancos. También se pueden hervir a fuego lento durante 1 hora o presión cocinada con remojo durante 20 minutos y sin remojo durante 20-30 minutos. Remojo y ebullición también ayudan a eliminar los compuestos antinutricionales y a reducir la flatulencia.

Aquí hay algunos consejos de servicio:

haicot horneado cortesía de behot: ewan munro

Los frijoles azul marino aparecen en la famosa receta de frijoles horneados de Boston y sopa de frijoles del Senado en los Estados Unidos.

Generalmente los frijoles azul marino usados ​​hervidos en platos y puré en salsas.

los frijoles marina (haricot) empleados en sopas, guisos mezclados con otras hierbas, especias y verduras complementarias.>

Caldo Gallego es la sopa gallega tradicional que incluye frijoles azul marino, repollo, verduras de colleda, verduras nabos y papas.

Los frijoles haricot hervidos se complementan con tomate picado, perejil, cebolla y sazonados con jugo de limón, El aceite de oliva en deliciosas ensaladas de frijoles.

Soissons (grandes frijoles azul marino) también son ingredientes principales en la cacerola de cocción lenta (Cassoulet), que está hecha con salchicha de toulouse, cordero y ganso preservado, cubierto con una capa de migas de pan en el Frenc H Cocina.

Perfil de seguridad

El consumo de frijoles azul marino crudos y empapados puede causar fito-hemaglutinina (lectina) envenenamiento por toxina, una condición que puede causar el aglomeración de glóbulos rojos en humanos. Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos y diarrea.

La cocción en la olla a presión elimina las toxinas y hace que el consumo de la marina sea más seguro. (Descargo de responsabilidad médica).

También le gustaría leer ≻≻-

FLAGEOLET Beans Datos nutricionales y beneficios para la salud.

ADZUKI Beans Nutrition Hechos y beneficios para la salud .

Datos nutricionales de garbanzos y beneficios para tinedol farmacia precio la salud.

Datos nutricionales de las frijoles de lima y beneficios para la salud.

Datos nutricionales de frijoles fava y beneficios para la salud.

P> ≻≻-Back to legumbres de la nutrición de los frijoles azul marino. Visite aquí para obtener una impresionante lista de verduras con ilustraciones completas de sus hechos nutricionales y beneficios de salud.

USDA National Nutrient Database.

Farm to bifury-beans-pdf.

Anclaves hechos nutricionales

No rechace si Te encuentras con anchoas en un mercado de pescado; A pesar de su tamaño diminuto, el borde de la anchoa con la salud que beneficia a los ácidos grasos omega-3, el calcio, el yodo y el selenio.

Las anchoas son peces pequeños, delgados y tibios que viven cerca de las áreas costeras de todos los océanos y mares principales alrededor de los mares alrededor de los mares alrededor mundo. Algunos de los nombres comunes de las anchoas son la anchoa de California, la cabeza de alfiler, la anchoveta, நெத்திலி மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன் மீன். (Anchovía sudafricana), Stolephorus indicus (Anchovía india), Engraulis Mordax (anchoa californiana), etc.

Td> Anchoves. Foto cortesía: Marco Verch

Descripción:

Las anchoas son pequeños peces pelágicos que se alimentan de pequeños crustáceos (zooplancton). El cuerpo está comprimido verticalmente con hocicos largos que sobresalen una boca grande y de baja apertura. Su superficie dorsal tiene verde azulado y debajo de gris plateado. Por lo general, crecen hasta 7 pulgadas de largo y pesan alrededor de 10 g.

Contents